CARRERA DE ETI DE SPS GANA PRIMER LUGAR EN FERIA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

El departamento de Educación Técnica Industrial, del Centro Universitario Regional de San Pedro Sula (CURSPS) participó y obtuvo el primer en lugar, en la feria de innovación y transferencia tecnológica que se llevó a cabo el pasado 13 de Octubre en la sede central, con el proyecto denominado “Brazo Neumático Didáctico”.

La comitiva fue integrada por el Ing. Carlos Santos y los alumnos Franklin Estrada, Víctor Arévalo y Juan Carlos Avelar.

Dicho proyecto ha sido desarrollado con la participación de docentes y alumnos de la carrera, dirigidos de manera muy exitosa por profesor Santos, el mismo conlleva muchas horas de trabajo y sacrificio por parte de los participantes y es una muestra de que con esfuerzo y dedicación se logran las metas.

Este proyecto tiene como principal propósito llevar a cabo las prácticas de laboratorio de la asignatura de Automatización Neumática e Hidráulica en el centro regional y es parte del trabajo de tesis de maestría desarrollado por el docente Santos.

“Este tipo de feria y los resultados obtenidos llenan de orgullo a los alumnos y cuerpo docente de técnica Industrial, así como a nuestro centro regional, y desde ya nos motiva y alienta a preparar los proyectos para la siguiente feria”, dijo el coordinador de la carrera Ricardo Marín.

Asimismo Marín extendió un reconocimiento al profesor Santos por su dedicación, esmero y compromiso demostrado con la carrera y la institución a través de la puesta en marcha de este proyecto.