COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Para la revisión y análisis de las ofertas en los procedimientos de selección de contratistas, el órgano responsable de la contratación designará una Comisión de Evaluación, integrada por tres o cinco funcionarios de amplia experiencia y capacidad, la cual formulará la recomendación correspondiente. No podrá participar en esta Comisión, quien tenga un conflicto de intereses que haga presumir que su evaluación no será objetiva e imparcial; quien se encontrare en esta situación podrá ser recusado por cualquier interesado.

 

 

La Comisión de Evaluación está integrada de la siguiente manera:

 

·                El Vicerrector Administrativo (Presidente)

·                El Director de Planificación y Presupuesto

·                Un representante del Consejo Superior Universitario

·                Un Docente designado por la Rectoría

·                El Jefe del Departamento Legal,  quien actúa como Secretario

·                El jefe del Departamento de Administración y Finanzas

·                Asesores técnicos movibles para cada licitación

·              Un representante permanente del Auditor Interno y un representante del Tribunal Superior de Cuentas  en su calidad de observadores.