III ENCUENTRO DE MATEMÁTICA EDUCATIVA ECAME

El departamento de Ciencias Matemáticas invita a los docentes de matemáticas y estudiantes de la carrera de matemática y de otras universidades del país al III encuentro de Matemática Educativa ECAME, Este encuentro es organizado por el Departamento de Ciencias Matemáticas de nuestra universidad y por la Escuela de Matemáticas del Instituto Tecnológico de Costa Rica. El mismo tiene como propósitos estrechar los lazos de colaboración entre universidades centroamericanas, generar espacios de discusión acerca de la enseñanza, aprendizaje e investigación en el campo de la matemática.En el mismo se llevarán a cabo talleres, cursos cortos y ponencias todo en el ámbito de la enseñanza de la matemática la matemática aplicada y matemática pura.