INAUGURACIÓN AÑO ESCOLAR 2017 CIIE-GRACIAS

Con el objetivo de fortalecer el proceso pedagógico, el talento y la innovación en las prácticas educativas de la niñez y la juventud en el departamento de Lempira, la UPNFM, inauguró este martes 7 de febrero de 2017 el CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA CIIE como parte de la unidad académica de la Universidad,dando inicio a este proceso con estudiantes de: 

-          Pre básica

-          Primer Grado

-          Séptimo Grado

-          Primer Bachillerato en Ciencias y Humanidades

 

El evento dio inicio con la presentación de las autoridades del municipio como ser: el Director Departamental; licenciado Adolfo Ruiz, el Alcalde Municipal; doctor Javier Antonio Enamorado, el Gobernador del Departamento de Lempira; licenciado Wilson Pineda, Mae. Judith Avilés; Directora Especial del Centro Universitario Regional de Santa Rosa de Copan, licenciada Yessenia Reyes; Coordinadora del CIIE-Gracias y la licenciada Lourdes Sugey Cortez; Coordinadora de la UPNFM Gracias, Lempira. 

Durante su participación las diversas autoridades se mostraron contentas y ratificaron seguir apoyando a este centro. 

En el evento se contó con la presencia de los padres de familia, alumnos y el personal docente-administrativo que laborará en dicho centro, el acto concluyó con las palabras de inauguración de la Mae. Judith Avilés, y posteriormente una pequeña recepción en donde los invitados compartieron un coctel.