MOVILIDAD ACADÉMICA EN POLONIA

Durante la semana del 9 al 13 de mayo del año en curso, la Universidad de Tecnología de Lublin en Polonia, desarrolló la Semana de Entrenamiento para Personal Universitario Internacional, dentro del marco del programa de movilidad internacional copatrocinado por Erasmus+ Lublin University.
La UPNFM estuvo representada por Diego Díaz, docente y coordinador de la Carrera de la Enseñanza del Inglés del Centro Universitario Regional en Santa Rosa de Copán (CURSRC).

Las jornadas de trabajo, permitieron a los participantes, explorar los diferentes tópicos sobre internacionalización, asi como la oportunidad de establecer redes de trabajo, compartir buenas prácticas, e innovaciones con colegas de universidades europeas y de otros países participantes.

Asimismo, se incluyeron visitas guiadas por las instalaciones de la Biblioteca, el Centro Multimedia y curso básico de polaco en el Centro de Aprendizaje de Idiomas. De igual forma, el encuentro también contempló visitas a los puntos históricos más representativos de la ciudad de Lublin y alrededores.