COMPROMISO INSTITUCIONAL Y MOTIVACIÓN AL TRABAJO

El día viernes 10 de febrero de 2017, en la ciudad de Gracias, Lempira, a través del Departamento de Desarrollo Profesional Docente (DEPRODO), se invitó al Lic. Julio Cesar Navarro, quien compartió con  los docentes del Centro Universitario Regional y CIIE GRACIAS, sobre el Compromiso Institucional Y Motivación al Trabajo.

La Licda. Lourdes Sugey Cortez; coordinadora del CUR-Gracias, Lempira, se mostró muy agradecida y presento al Lic. Gerardo Fuentes; coordinador de DEPRODO a todo el personal docente-administrativo. Él, hizo la presentación del Lic. Julio César Navarro quien de manera magistral, motivo a todos a ser parte de un cambio para mejorar la calidad de los estudiantes, ¿Qué debemos garantizar los docentes en el aula de clase?, ¿Cómo gerenciar un aula de clase?, ¿Cómo solventar problemas en los centros educativos?,  ¿Cómo solventar problemas en las aulas de clase?,  invito a cultivar la armonía laboral para poder fortalecer un empleo que sea fructífero, finalizando con un pensamiento de Rafael Heliodoro Valle, “Aun es media noche en el cielo de Centroamérica, la gran utopía morazánica ilumina, con una sola evocación, a los corazones magníficos. Ha de volver Morazán, vencedor para siempre, más hermoso que en el mármol y más invencible que el bronce, y los hombres dirán en su homenaje, que hace más de un siglo en el silencio de las montañas de honduras, un día nació la luz.