VISITA DE LA DIRECTORA ESPECIAL CUR-SRC Mae. JUDITH ESTER AVILÉS LÓPEZ

El día martes 7 de febrero de 2017, la UPNFM Gracias, Lempira contó con la presencia de la Mae. Judith Ester Avilés López, con el propósito de compartir las líneas estratégicas de trabajo de la institución para el año 2017 con el personal docente y administrativo de la UPNFM y CIIE Gracias.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida a los participantes, seguidamente, la coordinadora dio lectura al acuerdo CSU-060-2016 y el discurso morazánico.

La Mae. Judith Ester Avilés López, en su participación compartió las Líneas Institucionales de trabajo para el año 2017 e incitó a los docentes a trabajar para el desarrollo de la Universidad.

Personal Docente y Administrativo del Centro Universitario Gracias, Lempira y CIIE Gracias.

Mae. Judith Ester Avilés López, compartiendo las Líneas Institucionales de trabajo para el año 2017

Licenciada Yessenia Reyes; Coordinadora de CIIE Gracias, Lempira, Mae. Judith Ester Avilés López; Directora Especial CUR-SRC y Licenciada Lourdes Sugey Cortez; Coordinadora del Centro Universitario Gracias Lempira