PARTICIPA EN EL TALLER NACIONAL DE ELABORACIÓN DE PERFILES DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, a través de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado y el Fondo de Apoyo a la Investigación (FAI), estará desarrollando la II Etapa del Taller Nacional de Elaboración de Perfiles de Proyectos de Investigación, correspondiente a la Convocatoria FAI 2022-2023.

Dicha actividad se desarrollará el día viernes 24 de junio, en las instalaciones del Centro Universitario Regional de San Pedro Sula, en una modalidad semi-presencial, en un horario de 2:00 a 8:00 pm.

Esta actividad esta dirigida a docentes y estudiantes investigadores, constituidos en grupos de investigación, enlaces de investigación e investigadores de Unidades Técnicas de apoyo a la VRIP.

El propósito de esta jornada es presentar los perfiles de investigación que se están sometiendo a aplicación para fondos institucionales a través del FAI, periodo 2022-2023. Adicionalmente, los participantes van a tener la oportunidad de recibir retroalimentación sobre la construcción de sus perfiles y recibir capacitación sobre la elaboración de presupuestos y finiquitos de manera detallada.

En vista de los anterior, se les extiende una cordial invitación para participar en proyectos de investigación con Fondos FAI, en las siguientes líneas institucionales de investigación:
• Políticas educativas
• Cambio climático y gestión de riesgo
• Profesión docente
• Estudios disciplinares
• Calidad y equidad de la educación
Favor, enviar la siguiente información: (a) Perfil de proyecto de investigación (incluye cronograma y presupuesto, firma y sello de la Unidad Patrocinadora) --Formato FAI-01 y (b) CV del equipo de Investigación--Formato FAI-04.

Favor, explorar la Página Web  https://vrip.upnfm.edu.hn/index.php/formatos-fai-2022 para formatos actualizados y para más información detallada de la convocatoria.
Para participar con perfiles, favor inscribirse al evento, a través del siguiente enlace:

Muchas gracias a todos por su interés en aplicar a fondos institucionales para el desarrollo de la investigación educativa.
¡Les esperamos!