In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

OLIMPIADAS DEPARTAMENTALES DE MATEMÁTICAS

OLIMPIADAS DEPARTAMENTALES DE MATEMÁTICAS

El 13 de abril de 2018 se llevaron a cabo la XVI Olimpiadas Departamentales de Matemáticas a...

CONCIENTIZACIÓN EN EL DÍA DE LA MADRE TIERRA

CONCIENTIZACIÓN EN EL DÍA DE LA MADRE TIERRA

En el marco de celebración del Día Internacional de la Madre Tierra, la Universidad Pedagógica...

CELEBRAN LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA EN LA UPNFM

CELEBRAN LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA EN LA UPNFM

La Embajada de Venezuela acreditada en Honduras desarrolló un foro “Proclamación de la...

COORDINADORES DE PRÁCTICA PROFESIONAL SE CAPACITAN

COORDINADORES DE PRÁCTICA PROFESIONAL SE CAPACITAN

La Coordinación de Práctica Profesional de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán...

FERIA DE LA CREATIVIDAD EN LA UPNFM

FERIA DE LA CREATIVIDAD EN LA UPNFM

La Carrera de Pre -Básica de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM)...

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA DIRECTIVOS DE UPNFM

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA DIRECTIVOS DE UPNFM

Unos 40 directivos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) comenzaron un...

LISTADO GRADUACIÓN PFC ABRIL 2018

LISTADO GRADUACIÓN PFC ABRIL 2018

  VER LISTADO DE GRADUANDOS       

DELEGACIÓN UPNFM VIAJA A JUDUCA PANAMÁ

DELEGACIÓN UPNFM VIAJA A JUDUCA PANAMÁ

- A pocas horas de comenzar la fiesta deportiva universitaria más esperada de la región, la...

ATLETAS UPNFM SON JURAMENTADOS PARA JUDUCA 2018

ATLETAS UPNFM SON JURAMENTADOS PARA JUDUCA 2018

El Rector de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) Hermes Díaz, juramentó...

CURSPS CELEBRA 221 AÑOS DE CULTURA GARÍFUNA

CURSPS CELEBRA 221 AÑOS DE CULTURA GARÍFUNA

La Carrera de Turismo y Hostelería del Centro Universitario Regional de San Pedro (CURSPS) de la...

FERIA “LAS CULTURAS DEL MUNDO” EN LA UPNFM

FERIA “LAS CULTURAS DEL MUNDO” EN LA UPNFM

Dar a conocer las costumbres y tradiciones de otros países, fue el propósito de la feria “Las...

  • OLIMPIADAS DEPARTAMENTALES DE MATEMÁTICAS

    OLIMPIADAS DEPARTAMENTALES DE MATEMÁTICAS

    Friday, 20 April 2018 21:58
  • CONCIENTIZACIÓN EN EL DÍA DE LA MADRE TIERRA

    CONCIENTIZACIÓN EN EL DÍA DE LA MADRE TIERRA

    Friday, 20 April 2018 21:55
  • CELEBRAN LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA EN LA UPNFM

    CELEBRAN LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA EN LA UPNFM

    Friday, 20 April 2018 21:48
  • COORDINADORES DE PRÁCTICA PROFESIONAL SE CAPACITAN

    COORDINADORES DE PRÁCTICA PROFESIONAL SE CAPACITAN

    Wednesday, 18 April 2018 16:08
  • FERIA DE LA CREATIVIDAD EN LA UPNFM

    FERIA DE LA CREATIVIDAD EN LA UPNFM

    Wednesday, 18 April 2018 16:05
  • DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA DIRECTIVOS DE UPNFM

    DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA DIRECTIVOS DE UPNFM

    Tuesday, 17 April 2018 22:06
  • LISTADO GRADUACIÓN PFC ABRIL 2018

    LISTADO GRADUACIÓN PFC ABRIL 2018

    Tuesday, 17 April 2018 20:45
  • DELEGACIÓN UPNFM VIAJA A JUDUCA PANAMÁ

    DELEGACIÓN UPNFM VIAJA A JUDUCA PANAMÁ

    Saturday, 14 April 2018 19:01
  • ATLETAS UPNFM SON JURAMENTADOS PARA JUDUCA 2018

    ATLETAS UPNFM SON JURAMENTADOS PARA JUDUCA 2018

    Friday, 13 April 2018 21:08
  • CURSPS CELEBRA 221 AÑOS DE CULTURA GARÍFUNA

    CURSPS CELEBRA 221 AÑOS DE CULTURA GARÍFUNA

    Friday, 13 April 2018 20:09
  • FERIA “LAS CULTURAS DEL MUNDO” EN LA UPNFM

    FERIA “LAS CULTURAS DEL MUNDO” EN LA UPNFM

    Friday, 13 April 2018 20:03

Con el objetivo  de fortalecer la calidad de la atención al cliente, la carrera de Turismo y Hostelería  del Centro Universitario Regional de La Ceiba (CURCEI) desarrolló una conferencia a cargo del especialista Ricardo Osorio.

 

El tema central de la conferencia fue: calidad en el servicio y atención  al cliente dentro de la industria  hotelera y restaurantes y de esta manera socializar con los futuros profesionales de la industria sin chimenea los tips más importantes para atender a los turistas nacionales y extranjeros.

 

En esta ocasión, la actividad  fue programada en el marco de la visita de los estudiantes y docentes  de la sede de Gracias, Lempira. 

 

En la jornada se logró compartir experiencias  reales de como se debe atender al cliente, para lograr obtener un alto grado de satisfacción.