In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Powered by RS Web Solutions

ARTE Y TALENTO DE LOS LOBOS DESTACA EN FICCUA 2017

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) dijo presente a la X edición del Festival Interuniversitario  Centroamericano de la Cultura y el Arte (FICCUA) 2017, que se llevó a cabo en Managua Nicaragua del 03 al 08 de abril en  más de 32 escenarios ubicados en las ciudades de Granada, León y Managua.

La Delegación de la Sexagenaria UPNFM, estuvo representada por 43 estudiantes, integrantes de los grupos artísticos del: Ensamble Musical, Teatro Universitario TESPIS, Grupo de Danza Garífuna Barauda y  el Grupo Folklórico Yum kaax del Centro Regional de San Pedro Sula.

Los jóvenes estudiantes demostraron todo su talento en los escenarios por medio de las disciplinas artísticas de Danza, Música y Teatro. De esta manera se cumplió el objetivo trazado; promover el diálogo entre la sociedad y la juventud universitaria de cara al fortalecimiento de la unidad e integración centroamericana, utilizando el arte como esencia unificadora.

Compartimos algunas imágenes del quehacer y sentir del evento artístico y cultural  centroamericano más grande y representativo de la Región: FICCUA-Nicaragua, 2017.