Programa de Comunicación

Se encarga de la proyección y difusión del contenido académico, artístico y deportivo de la Universidad hacia la comunidad nacional e internacional. Para lo cual se divulga información en los distintos medios de comunicación del país, se colabora con los eventos oficiales de la Institución tanto en el campus universitario como fuera de éste.  De igual modo se cuenta con programas radiales y televisivos para transmitir al pueblo hondureño diferentes temáticas de actualidad y de interés en las áreas de las ciencias, las artes, la cultura y el deporte y todas las actividades académicas que desde la UPNFM se llevan a cabo.

En la actualidad se cuenta con los Programas televisivos “Hablemos, escribamos y leamos bien”, “Matemáticas de éxito”, “Vamos a descubrir” y “Desde mi jardín”. Transmitidos por Televisión Educativa Nacional; Canal 10. Así como el Programa “Perspectiva Universitaria” transmitido por la emisora radial HRN.

CARRERAS

ESTUDIANTES