MAESTRÍAS DE LA USAC SON EVALUADAS POR LA ACAP

La Coordinadora del Equipo de Evaluación Externa (EEE) de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrados (ACAP) Elma Barahona, participó en una visita de evaluación externa por parte de esta unidad académica a los programas de Maestría de Ingeniería Sanitaría y Recursos Hidráulicos, de la Escuela Regional de Ingeniería Sanitaria y Recursos Hidráulicos (ERIS) perteneciente a la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

La visita se llevó a cabo del 14 al 18 de mayo, en la ciudad de Guatemala. El EEE estuvo conformado por Patricia Torres Lozada y Yesid Carvajal Escobar de la Universidad del Valle-Colombia, Ana Lorena Arias del Instituto Tecnológico de Costa Rica y Elma Barahona, Coordinadora EEE- ACAP de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Durante la presentación del informe preliminar estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Ingeniería Pedro Aguilar; Lesbia Magali Herrera, Secretaria Académica; Pedro Saravia, Director de la ERIS; Coordinadores y docentes de los programas de maestría.