DOCENTES DE LA ZONA SUR SE CAPACITAN EN PROTOCOLO

Un grupo de docentes del Centro Universitario Regional de Choluteca, participaron en un taller de protocolo como herramienta de organización de eventos, imagen social y comunicación, impartido por el personal de la oficina de Protocolo y Ceremonial Público de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

La jornada estuvo orientada a socializar aspectos básicos en el tema de protocolo, imagen y comunicación institucional, a fin de homologar y estandarizar las actividades de la UPNFM a nivel nacional.

En el taller también estuvieron presentes docentes y estudiantes del Centro Universitario Regional de Nacaome (CURNAC) quienes junto a un grupo de alumnos de Choluteca, fueron capacitados como edecanes, para poder asistir las actividades institucionales.

La actividad forma parte de un plan de mejora en el tema de protocolo, imagen y comunicación institucional que promueve la Rectoría para estandarizar los procesos en cada uno de los Centros Regionales.