UPNFM GRADÚA NUEVOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) entregó su título profesional a más de 200 jóvenes de las diferentes carreras que oferta esta casa de estudios, en una solemne ceremonia celebrada en el Aula Magna de la sede Central.

La ceremonia fue presidida por el Rector Hermes Díaz, quien instó a los graduandos a poner en alto el nombre de esta Alma Máter que hoy entrega al país profesionales preparados y con altas competencias para ejercer la docencia en las diferentes disciplinas del saber.

Los egresados de la promoción José Carlentón Corrales pertenecen a las carreras de: Informática Educativa, Educación Especial, Matemáticas, Educación Comercial , Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Español, Mecánica Industrial, Electricidad, Educación Tecnológica con Orientación en Madera , Educación Física, Administración y Gestión de la Educación, Inglés y Educación Básica.

La ceremonia incluyó la entrega de reconocimientos especiales a los estudiantes que a lo largo de su formación profesional mantuvieron un excelente índice académico y que se hicieron acreedores de menciones honoríficas Magna Cum Laude, Cum Laude.

En esta ocasión los graduados provienen de las sedes de Tegucigalpa, Juticalpa, La Esperanza, San Pedro Sula, Nacaome y La Ceiba. En el marco del año del Fortalecimiento de la Calidad Equidad y Pertinencia, es para la UPNFM un cumplido, entregar al país un grupo de nuevos profesionales de la educación listos para servir al sistema educativo.