I ENCUENTRO DE GRADUADOS POSTGRADO EN UPNFM

Las Direcciones de Postgrado y Extensión de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) realizaron el I Encuentro de Graduados de Postgrado, un espacio de reencuentro académico y de El evento se llevó a cabo en la sede central y contó con la participación de egresados de todas las maestrías y doctorados que imparte la UPNFM a nivel nacional, en el marco del Proyecto de Seguimiento de Graduados (PROSEG) que promueve la institución.

Al respecto, el Rector Hermes Díaz expresó su satisfacción de recibir de nuevo en esta Alma Máter a un grupo de profesionales selectos que luego de formarse en diferentes disciplinas del saber vuelven a reencontrarse en un espacio orientado a compartir experiencias y actualizarse.

Por su parte la Vicerrectora de Investigación y Postgrado, Rosario Buezo se mostró muy complacida de poder realizar por primera vez una actividad orientada a darle seguimiento al quehacer de los profesionales que egresan de las maestrías y doctorados de la UPNFM y así poder trabajar en la mejora permanente de los mismos acorde a la realidad nacional.

En el conclave se abordaron temas como: "La acreditación de la UPNFM y el papel de los postgrados y sus graduados", presentación del curso de "Diseño Curricular" para graduados de postgrado entre otros.

Al finalizar la jornada se organizó la Asociación de Graduados de Postgrados, con el fin de darle seguimiento a diversas actividades de actualización y socialización de temas de interés común.