“LOBOS TE ACONSEJAN”: UN BUEN COMPORTAMIENTO EN LA UPNFM

El Departamento de Protocolo y Ceremonial Público, desarrolló una campaña de Responsabilidad Social orientada al buen comportamiento social en la comunidad universitaria, a través de útiles consejos de conducta bajo el lema “Lobos te aconsejan”.

Fue así como en el campus central de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) la mascota de esta casa de estudios visitó diferentes aulas y oficinas para socializar algunas normas de conducta entre autoridades, estudiantes, docentes y administrativos.

La campaña, se desarrolló en el marco del proyecto de mejora de la Imagen Institucional que impulsa la Rectoría y que pretende potenciar la ventaja competitiva de la única universidad de la región especializada en la formación de docentes.

En ese contexto, personal de la oficina de Protocolo y Ceremonial Público fue el encargado de compartir mensajes alusivos a la temática con el fin de reflexionar sobre la importancia de un comportamiento adecuado en la universidad.