EMBAJADOR DOMINICANO DICTA CONFERENCIA “PROFESIONALES DEL SIGLO XXI”

Autoridades, docentes y estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) disfrutaron de principio a fin la conferencia “Profesionales del Siglo XXI” que impartió en esta Alma Máter, el Embajador de República Dominicana Marino Berigüete.

La actividad tuvo lugar en el campus central de la UPNFM y es responde a las excelentes relaciones que esta institución mantiene con los países amigos, y en esta ocasión gracias al apoyo de República Dominicana la comunidad universitaria pudo ampliar los conocimientos respecto a los retos y desafíos profesionales de estos tiempos.

En la conferencia también estuvieron presentes representantes diplomáticos de Costa Rica, Argentina, Venezuela y República Dominicana, invitados especiales quienes se mostraron muy interesados en la temática abordada.

Fue así como el Rector Hermes Díaz, agradeció al Embajador Berigüete su colaboración con la universidad por compartir especialmente con los estudiantes en práctica profesional conocimientos que contribuyan a su futuro como docentes.

En el año del Fortalecimiento de la Calidad Equidad y Pertinencia de la UPNFM, abrir espacios como este representa el desarrollo de conocimientos que garantiza la mejora permanente de la calidad educativa.