GRAN FERIA GRASTRONÓMICA EN LA UPNFM

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) desarrolló este día una Feria Gastronómica que llamó a toda la comunidad universitaria para degustar de la comida típica de nuestro país, organizada por el Centro de Educación a Distancia (CUED) en conjunto con el Departamento de Tecnología de Alimentos.

La actividad se llevó a cabo en la plaza Neruda de la sede central, y estuvo conformada por diferentes stands alusivos a diferentes regiones de Honduras, la iniciativa fue puesta en marcha para consentir el paladar de la comunidad universitaria y conocer los diferentes platillos típicos que posee el país.

Se instalaron más de diez puestos de comida, algunos de los platillos a la venta: sopa de tapado, pollo y jaiba, elotes y sus derivados, frescos naturales, dulces típicos, baleadas, ayote en miel entre otros.