UPNFM PRESENTE EN EL “IMPACTON”

Un grupo de docentes y estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) se sumaron como voluntarios en el “IMPACTON”, un evento de apoyo al emprendimiento en Honduras.

Todo ello en el marco del reciente convenio firmado entre la Red Global de Innovadores Sociales: ImpactHub y la UPNFM a través  del Instituto de Innovación Tecnológica (IINTEC) para unir esfuerzos en el fomento y apoyo al emprendimiento en Honduras.

En el "IMPACTON", se realizaron diversas jornadas de capacitación, talleres, mentorías y presentaciones de casos de éxito de y para los emprendedores hondureños, como parte del programa de apoyo al emprendimiento "InnovAcción" dirigido por IMPACT HUB Tegucigalpa y el BID-FOMIN.

La UPNFM felicita así la buena ejecución de este evento por parte de su socio estratégico ImpactHuby se suma a los esfuerzos por fomentar y desarrollar el emprendimiento de triple impacto (económico, social y ambiental).

El IINTEC contará en adelante con el apoyo de ImpactHub en los procesos de incubación que se desarrollarán como parte de los Premios RADAR-2018, dirigidos a estudiantes de la UPNFM con ideas creativas de emprendimiento; así como en el programa de fomento al emprendimiento universitario que se estará realizando en la recientemente inaugurada Incubadora de Empresas de la UPNFM.