CONCLUYE DIPLOMADO EN COMPETENCIAS

Un grupo de docentes del Campus Central de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) culminaron el Diplomado en Formación Docente en el Enfoque por Competencias, organizado por el Departamento de Desarrollo  Profesional Docente (DEPRODO).

La entrega de los diplomas estuvo a cargo de las autoridades universitarias, quienes instaron a los participantes a seguir capacitándose en los espacios de actualización que la UPNFM pone a su disposición.

Durante el desarrollo de este diplomado los docentes adquirieron los conocimientos necesarios para la aplicación  del modelo basado en competencias e insumos necesarios para elevar la calidad del perfil profesional  que requiere esta casa de estudios.

Para el 2018, la UPNFM promueve el fortalecimiento de la calidad, equidad y pertinencia y en el marco de lo anterior se trabaja en la mejora permanente de sus servicios educativos.