EMBAJADOR DE JAPÓN RATIFICA SU APOYO A LA UPNFM

Con una visita de cortesía, el Embajador de Japón NorioFukuta, ratificó los lazos de amistad entre la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y su país; el ocho de septiembre del 2018, donde se reunió con el Rector Hermes Díaz para conocer detalles de las actividades de innovación y emprendedurismo que se promueven en esta Alma Máter de la docencia y los avances del proyecto de energía fotovoltaica.

La visita incluyó un recorrido en las instalaciones del campus central de la UPNFM específicamente en el edificio donde actualmente se instalaron los paneles de energía fotovoltaica y la incubadora de empresas que recientemente se inauguró para impulsar ideas innovadoras de los estudiantes.

En la reunión también participó personal del Instituto de Innovación Tecnológica (IINTEC) quienes compartieron los avances de la UPNFM, del proyecto de incubadora de empresas y así para poder brindar un panorama más general del notorio progreso que está teniendo la institución.

La UPNFM y la Embajada de Japón, mantienen excelentes vínculos de cooperación que han permitido el fortalecimiento de la calidad educativa a través de la enseñanza del idioma japonés, becas, entre otros beneficios para la comunidad universitaria.