CONVERSATORIO CON SEBASTIÁN ARCE EN LA UPNFM

El poeta costarricense Sebastián Arce, sostuvo un conversatorio con estudiantes y docentes de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) en el marco de la presentación de su libro “Variantes de una Herida”.

 

La actividad tuvo lugar en el Paraninfo Ramón Oquelí y contó con la participación de estudiantes y docentes de esta casa de estudios, quienes compartieron en una plática amena y jovial anécdotas y aspectos que motivaron al poeta a escribir este texto.

 

En la presentación, los estudiantes declamaron algunos de los poemas de “Variantes de una Herida” y expresaron al autor sus interrogantes al respecto, además de felicitarlo por su trayectoria.

 

Arce es un poeta, narrador, ensayista, crítico literario, profesor universitario y gestor cultural, que en el marco de su visita por el país compartió con la comunidad universitaria, interioridades de su más reciente obra y además algunos aspectos relevantes de su vida como escritor y docente.

 

Para la UPNFM y en especial para la Carrera de Letras y Lenguas, es un placer haber recibido a tan reconocido autor costarricense y fortalecer los lazos culturales entre ambos países.