IPO DIRECTIVO CONCLUYE DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA CALIDAD

El Equipo Directivo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) culminó con éxito un Diplomado en Gestión de la Calidad Total, impartido en la Universidad Católica de Honduras (UNICAH) con el objetivo de fortalecer la calidad, la equidad y la pertenencia en la educación superior.

La jornada de crecimiento académico tuvo una duración de 100 horas, y contó con la participación de 33 docentes de esta casa de estudios quienes fueron beneficiados con el proyecto en el marco de un convenio entre UNICAH y UPNFM.

El Rector Hermes Díaz exhortó a cumplir a cabalidad con ese compromiso académico y fortalecer las bases profesionales de la docencia, y que la mejora continua permitirá a Honduras contar con una universidad formadora de formadores de alto nivel.

En el evento estuvieron presentes: Elio Alvarenga el rector de la UNICAH, la Directora de Postgrado de UNICAH, Claudia Napkki, Vicerrectores, Decanos, Directores, Jefes de Departamentos, docentes de la UPNFM e invitados especiales.

La capacitación se dio bajo el contexto del proceso de Autoevaluación/Acreditación que esta Alma Máter busca en 2018, con el acompañamiento de la Agencia Francesa HCERES.