UPNFM Y UNIVERSIDAD GERARDO BARRIOS REALIZAN SIMPOSIO DE MARCA PAÍS

El departamento de Educación  Comercial  a través de sus carreras: Educación Comercial  y Turismo y Hostelería, organizó un Simposio  Internacional denominado: "La marca país como herramienta  para el desarrollo socio económico".

Con el objetivo de fortalecer  las competencias  de los estudiantes  y en el marco de procesos de internacionalización  se llevó a cabo este simposio  con estudiantes  y docentes de las carreras de Turismo y Marketing  de la universidad  salvadoreña  Gerardo Barrios.

La experiencia inició con la apertura  por parte de la coordinación  académica, y posteriormente los estudiantes se desplazaron a salones de clases para formar parte de la conferencias a cargo de los docentes  Roxana Chevez y Claudia Chávez  (por parte de El Salvador) y los catedráticos Esly  Rodezno  y Lenin  Centeno (por parte de la UPNFM).

Posteriormente se desarrolló una tarde cultural con muestras artísticas de ambos países  y la entrega de regalos y reconocimientos entre los participantes.

La actividad  culminó con un recorrido  guiado por Cayos Cochinos, donde los extranjeros  pudieron darse cuenta del potencial turístico de la zona Caribe de Honduras.