RRHH CONCLUYE JORNADA DE CAPACITACIONES

El Departamento de Recursos Humanos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) clausuró un exitoso ciclo de capacitaciones dirigidas al personal administrativo en este 2018.

Un total de 40 empleados de diferentes unidades académicas y administrativas fueron los beneficiados de este proyecto que pretende actualizar y ampliar los conocimientos de los colaboradores de esta casa de estudios a fin de mejorar su trabajo de forma continua.

Los cursos impartidos en esta ocasión fueron: Cultura Organizacional, Calidad Total, Excel Básico, Uso de Revistas Electrónicas, Uso de Datos en la Nube, entre otros.

Lo anterior fue organizado por la Sección de Capacitaciones del Departamento de Recursos Humanos y contó con la colaboración de los expertos: Luis Marvín Leiva, Luis Alvarenga, Karina Canales y Erick Núñez.

De esta manera, se cierra un exitoso año de actualización y profesionalización que ratifica el compromiso de la UPNFM en actualizar y brindarle a su personal todas las herramientas necesarias para el buen desempeño de sus funciones.