AUDIENCIA PÚBLICA PARA INVESTIGACIÓN DE CCSS

La Dirección de Postgrado de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) realizó la audiencia pública de resultados de investigación del estudio: La formación permanente del docente en servicio. Análisis de las necesidades de capacitación de los docentes de Ciencias Sociales”, por parte del equipo de investigación de la Sección Académica de Ciencias Sociales del Centro de Educación a Distancia (CUED).

Dicho equipo estuvo conformado por: Wilfredo Ortiz (coordinador de la investigación), Efraín Duarte, Abrahán Rodas y Oscar Andrade. Esta investigación fue financiada por el Fondo de Apoyo a la Investigación de la UPNFM.

En la presentación de resultados participaron Autoridades del CUED, representantes de la Vice-Rectoría de Investigación y Postgrado, docentes de Ciencias Sociales del Sistema Presencial y Distancia, así como estudiantes del área de la Sede del CUED en Comayagua, procedentes de los Departamentos de Santa Bárbara, Copán, La Paz y Comayagua.