ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO RECIBEN SEMINARIO DE INDUCCIÓN

Brindar todas las herramientas e información necesaria para el inicio de su vida universitaria, fue el objetivo del Seminario de Inducción Primer Ingreso 2019, que se realizó este día en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

La jornada comenzó con el recibimiento de los nuevos estudiantes por parte de las autoridades académicas, seguido de una jornada donde se dieron a conocer en primer lugar visión y misión de esta casa de estudios.

Además los universitarios recibieron una amplia explicación sobre el modelo educativo y también el personal del Departamento de Registro, detalló cada uno de los procedimientos para trámites académicos que servirán de guía para los jóvenes a partir de este momento y durante todo su proceso de formación profesional.

En el Seminario de Inducción, participaron estudiantes de diferentes carreras de la Modalidad Presencial, quienes están listos para comenzar el próximo mes de febrero su primer período académico en la UPNFM.

Los jóvenes luego de recibir las diferentes charlas, completaron su proceso de admisión con la entrega de documentación a la Oficina de Registro.