EQUIPO DOCENTE-DIRECTIVO PARTICIPA EN TALLER INSTITUCIONAL

El equipo Docente-Directivo de la UPNFM participó en un taller institucional para definir las líneas estratégicas de trabajo de este año y ratificar el compromiso de cumplir la ruta de trabajo en el marco del fortalecimiento de la excelencia 2019-2020.

La jornada comenzó con la conferencia: “La Universidad en el Siglo XXI: 0´s y 1´s en el escenario educativo ubicuo” a cargo del reconocido docente y experto Armando Euceda.

Por su parte, el Rector Hermes Alduvín Díaz disertó sobre la ruta de trabajo en el marco del fortalecimiento de la excelencia 2019-2020, haciendo énfasis en cada una de las acciones de mejora programadas para cada eje estratégico que la UPNFM tiene definido en su Plan Institucional.

En el taller se trataron temas como: la consolidación de los procesos de ingreso de los aspirantes la carrera docente, sistematización de la asesoría académica, optimización de los programas de becas, entre otros de beneficio para la comunidad universitaria.

De esta manera, inicia el 2019 con las expectativas de trabajar día a día en la mejora permanente de la calidad educativa del país y en la formación de los mejores cuadros docentes que se necesitan para cada uno de los niveles.