DOCENTES PARTICIPAN EN TALLER INSTITUCIONAL

La planta docente de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) participó en el tradicional Taller Institucional, una jornada de inducción y socialización de los lineamientos estratégicos de trabajo para el 2019.

Dicha actividad fue organizada por el Equipo de Rectoría y dirigida a todos los maestros de esta casa de estudios de las diferentes modalidades y carreras, a fin de dar a conocer los planes de mejora y acciones concretas planificadas para fortalecer el Plan Estratégico Institucional en cada uno de sus ejes.

Fue así como los catedráticos participaron en una conferencia dictada por el reconocido mentor Armando Euceda y posteriormente el Rector Hermes Alduvín Díaz, presentó el plan de trabajo de este año académico.

La máxima autoridad universitaria, anunció la creación de maestrías en Educación Pre-Básica y Formación de Formadores; a fin de especializar a los profesionales encargados de atender estos espacios.

Por otra parte, expresó el interés decidido de esta Alma Máter de la Docencia en apoyar todas las tareas que contribuyan al cumplimento del Plan Estratégico Sectorial que impulsa el Gobierno Central.

El Rector, también dio a conocer la implementación del proyecto piloto de Aulas Inteligentes, entre otros programas orientados al beneficio de la comunidad académica de la UPNFM, que en el 2019 celebra el trigésimo aniversario de su conversión de la Escuela Superior del Profesorado (ESP).