PERSONAL ADMINISTRATIVO PARTICIPA EN TALLER INSTITUCIONAL

Como cada año, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) recibe a sus empleados administrativos con un taller de inducción donde se dan a conocer los principales logros del año anterior y los lineamientos estratégicos definidos para el 2019.

 

El equipo de Rectoría, presidió la jornada donde el personal encargado de atender las diferentes unidades académicas y administrativas conoció los ejes de trabajo incorporados en el Plan Estratégico Institucional, con los que se pretende mejorar la calidad educativa de esta casa de estudios.

 

En ese sentido, se destacó el trabajo de la UPNFM en el tema de Acreditación Institucional con el apoyo de la agencia francesa HCÉRES y los múltiples proyectos encaminados a fortalecer la formación académica y el emprendedurismo.

 

Por su parte, el Rector Hermes Díaz instó a los empleados a seguir contribuyendo por la mejora continua de la calidad de servicios que presta la institución a favor de la educación nacional.

 

El evento culminó con la presentación de acciones orientadas a la sistematización de algunos procesos administrativos y planes de mejora en materia administrativa.

Link Noticias