ESTUDIANTES OFRECERÁN ASESORÍA CONTABLE GRATUITA

El Campus Central de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) es la sede del nuevo Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) un programa de asistencia financiera y contable abierto al público y coordinado por estudiantes y docentes de la carrera de Educación Comercial con la asistencia del Sistema Aduanero de Rentas (SAR).

Los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) consisten en capacitar jóvenes universitarios en temas tributarios con el propósito de poder ofrecer asesorías gratuitas al público en general.

El nuevo centro de Asistencia NAF estará ubicado en el Vestíbulo Principal de la UPNFM, con diversos horarios de atención para ofrecer a la población una nueva manera de asesorarse en temas tributarios y contables.

Las personas interesadas en esta asesoría podrán encontrar expertos para asistirles en temas como: nuevo régimen de facturación, uso de oficina virtual del SAR, declaraciones pre-impresas y electrónicas, entre otros servicios totalmente gratuitos.

En el lanzamiento de este nuevo servicio para la comunidad, estuvieron presentes además de los estudiantes, el Jefe del Departamento de Educación Comercial Luis Alvarenga, el Coordinador de la Carrera de Educación Comercial Melvin Motiño y el Jefe de Capacitaciones de la SAR David Jerezano.