UPNFM Y FUNDACIÓN CAMO-HONDURAS SUSCRIBEN CARTA DE INTENCIONES

El Centro Universitario de Santa Rosa de Copán de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y Fundación CAMO-Honduras, suscribieron una carta de intenciones por medio de la cual se oficializan las relaciones de cooperación entre ambas entidades.

El documento fue firmado por el Rector Hermes Díaz y José Bautista de la Fundación CAMO-Honduras quienes se dirigieron a los presentes destacando la importancia de este convenio y el impacto que generará las labores a realizar en conjunto. El evento contó con la presencia de autoridades de esta casa de estudios

El documento precisa que se debe "potenciar mutuamente la formación y capacitación del capital humano tanto de docentes y estudiantes de la UPNFM, como de técnicos, socios y contrapartes de CAMO y de la ciudadanía en general mediante: Proyectos de Investigación Científica, Proyectos de Vinculación Universidad-Sociedad y Gestión del Conocimiento, entre otros".

Posterior al acto oficial, las autoridades presentes, invitados especiales y comunidad universitaria en general disfrutaron de un espacio artístico amenizado por la Estudiantina CURSRC "Lobos de Copán" y un magnífico repertorio de populares baladas.

La UPNFM a través del CURSRC consolida su presencia en la región de Occidente, forjando vínculos que reflejen el accionar social de la institución.