EXCELENCIA UNIVERSITARIA EN OCCIDENTE: EQUIPO DE RECTORÍA SOCIALIZA RUTA DE TRABAJO 2019

El equipo de Rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) realizó una gira en la zona occidental del país, para desarrollar un Taller Institucional en cada uno de los Centros Regionales de dicho sector y así socializar la ruta de trabajo en el marco del fortalecimiento a la excelencia 2019-2020.

La UPNFM apegada al Plan de Gobierno Institucional 2017-2020 y el Plan Estratégico 2014-2020, promueve la excelencia en cada uno de sus Centros Regionales con el propósito de que la comunidad universitaria se empodere de las acciones ya definidas para tal fin.

La jornada fue presidida por el Rector Hermes Alduvín Díaz y su equipo de Vicerrectores, Secretario General y Decanos, quienes visitaron el Centro Universitario Regional de Santa Rosa de Copán (CURSRC) Centro Universitario Regional de Gracias, Lempira (CURGL) y el Centro Universitario Regional de La Esperanza (CURLE).

La gira se desarrolló del 01 al 03 de abril del año en curso y contó con la participación del personal docente y administrativo de cada uno de los centros antes mencionados, donde los anfitriones fueron los Directores y Coordinadores de los mismos quienes junto a su equipo de trabajo garantizaron el éxito de la actividad.

Recientemente la UPNFM recibió un Certificado de Acreditación Internacional de la Agencia Francesa HCERES, ratificando el compromiso de calidad educativa de la única casa de estudios especializada en la formación docente en la región.