JORNADA DE INDUCCIÓN PARA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO ADMINISTRATIVO

La Vicerrectoría Administrativa a través del Departamento de Recursos Humanos y la Dirección de Evaluación (DEVA) realizaron una jornada de inducción para socializar el proceso de evaluación del desempeño administrativo.

 

La actividad tuvo lugar en el salón Eliseo Pérez del Campus Central y sirvió para dar a conocer los principales beneficios de la evaluación para el personal que labora en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

 

Fue así como los empleados de todas las unidades académicas y administrativas tuvieron la oportunidad de conocer al detalle el objetivo de esta práctica institucional y su alcance interno y externo.

 

La Coordinadora de Capacitaciones Jessica Barahona, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes y explicar la importancia de la reflexión en el trabajo que harán los empleados durante este proceso de evaluación. En nombre de la DEVA la maestra Karla Sánchez fue la encargada de socializar la temática.

 

En 2019, la evaluación del desempeño administrativo será en línea por lo que se le invita a todos los empleados a participar.

Link Noticias