JURAMENTAN NUEVAS AUTORIDADES ACADÉMICAS

El Rector de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) Hermes Alduvín Díaz, juramentó a los jefes y secretarios académicos de las diferentes departamentos de esta casa de estudios.

La juramentación se llevó a cabo en el salón Ruth Lerner del campus central y fue presidido por el Rector y el Secretario General de la UPNFM Bartolomé Chinchilla.

Bajo ese contexto y en un ambiente de solemnidad, las nuevas autoridades tomaron la promesa de ley bajo la premisa de cumplir y servir al país y a única Alma Máter de la Docencia.

Fue así como los profesionales que asumieron los cargos de Jefes y Secretarios Académicos de las carreras que conforman las Facultades de Humanidades y Ciencia y Tecnología, asumieron el reto de hacer cumplir las líneas estratégicas de trabajo del equipo de Rectoría de la UPNFM, por los próximos dos años, a partir del 01 de julio del 2019.