PABLO ALAS IMPARTE DIPLOMADO DE EMPRENDEDURISMO EN LA UPNFM

El coach internacional Pablo Alas, impartió el diplomado “International Entrepeneur- emprendedor Internacional” en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) con la participación de más de 300 personas de todo el país.

El evento fue inaugurado por la Directora Especial del Instituto de Innovación Tecnológica (IINTEC) Lea Cruz quien destacó el apoyo que da la UPNFM al tema del emprendedurismo y las ideas creativas de los estudiantes que reciben el acompañamiento de esta unidad.

En base a lo anterior, Cruz resaltó la relevancia de un evento tan destacado como la visita de Pablo Alas al país y específicamente a esta casa de estudios formadora de formadores que abre sus puertas siempre a nuevos conocimientos.

Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre como vencer las barreras tóxicas y cumplir sus sueños, técnicas para la creación de una empresa de manera efectiva en el ámbito comunicacional, ¿cómo emprender en un mundo saturado? entre otros temas relacionados.

Además Alas y su familia compartieron con el público su historia de vida y como pasaron de ser empleados a convertirse en exitosos emprendedores en la industria de la organización de eventos a través de la empresa Corpamisa.

Alas es un reconocido coach internacional de origen salvadoreño, destacado en el mundo motivacional del emprendedurismo, la organización y creación de eventos y quien además en el próximo mes de septiembre estará de nuevo en el país para impartir un certificado sobre nuevas tendencias en la organización y montaje de eventos corporativos.

Para la UPNFM en el marco de eje de internacionalización es de sumo agrado contar con visitas de reconocidos líderes como Pablo Alas, quien dejó en los participantes un espíritu entusiasta para emprender sin temores.