“TODO ERA MÁGICO”, SE PRESENTA EN LA UPNFM

El reconocido escritor Antonio Ramos, presentó su libro “Todo era Mágico” en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) un texto que evoca los sentimientos de felicidad de los niños de otra época, aludiendo los antiguos juegos de rondas y vivencias alegres.

La presentación tuvo lugar en el Paraninfo Ramón Oquelí y fue organizada por el Departamento de Letras y Lenguas, además se realizó un conversatorio con el autor a cargo de la maestra Brenda Herrera.

La jovialidad de Ramos y su peculiar manera de compartir con los presentes cautivó al público, instándolos a leer la obra de principio a fin y recordar la infancia y añoranzas que esta etapa ha dejado en la vida de cada uno.

Al evento asistieron docentes, estudiantes, invitados especiales y familiares del autor quienes tuvieron la oportunidad de escuchar de su propia voz fragmentos del texto que incluye una serie de remembranzas y poesía.

La carrera de Español de esta casa de estudios, siempre dice presente a la promoción del arte y la cultura y es grato siempre recibir a autores como “Don Tony” como se le conoce cariñosamente, un amigo fraterno de esta Alma Máter de la docencia.