GANADORA DE PREMIOS RADAR VISITA MÁLAGA

La estudiante de Educación Especial Elizabeth Euceda, realiza una pasantía en Málaga, España; luego de recibir el Premio Radar 2018 en el área de emprendimiento con su propuesta de Proyecto “Transporte para la Diversidad”, en la UPNFM.

El Instituto de Innovación Tecnológica (IINTEC) anunció que muy pronto se dará a conocer la edición de Radar 2019, por lo que se invita a la comunidad estudiantil a participar y poder ser ganadores de los premios al emprendimiento y la innovación que promueve la UPNFM.

Los premios RADAR son parte del programa de fomento al emprendimiento universitario dirigido por el IINTEC; y han sido ofertados con la finalidad de identificar el talento emprendedor en la comunidad universitaria de la UPNFM y fomentar la creación de empresas emergentes y derivadas (StartUp y SpinOff) por parte de los estudiantes emprendedores.