UPNFM CAPACITA PERSONAL DE RLA MANUFACTURING DE SPS

La Carrera de Técnica Industrial del Centro Universitario Regional de San Pedro Sula (CURSPS) capacitó a un grupo de empleados de la empresa RLA Manufacturing.

Lo anterior en seguimiento a un convenio entre la UPNFM y esta empresa para poder así profesionalizar al recurso humano de dicha transnacional ,en áreas específicas de su competencia bajo la experiencia de los docentes universitarios.

En esta ocasión los cursos que se desarrollaron fueron: Máquinas Eléctricas, Instalaciones Eléctricas y Mediciones Eléctricas.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de los docentes Ricardo Marín y Héctor Sánchez.

Una vez más esta casa de estudios, demuestra su compromiso social de contribuir en la medida de sus capacidades en la formación profesional de la sociedad hondureña a través de una alianza con la empresa privada.

De esta manera se beneficia de manera directa al personal encargado de impulsar  y potenciar la  industria manufacturera de San Pedro Sula.

Para el C
oordinador de la Carrera de Técnica Industrial en el CURSPS Mauricio González, este tipo de alianzas es de suma importancia para el crecimiento profesional de ambas instituciones y el intercambio de experiencias entre profesionales del área.