REMODELAN LABORATORIO DE LA CARRERA DE TURISMO Y HOSTELERÍA

Las instalaciones del Laboratorio de Alimentos y Bebidas de la carrera de Turismo y Hostelería de la UPNFM, fueron reinauguradas con un mejor acondicionamiento de sus dos secciones básicas: laboratorio de cocina y habitación didáctica, cuya finalidad es la de generar a los estudiantes de la carrera competencias disciplinares en estas dos áreas fundamentales tanto para el rubro de restaurante como de alojamiento.

La carrera funciona desde 2001, ha graduado más de 600 profesionales los cuales se han insertado con éxito tanto en lo educativo como lo empresarial con buen suceso.

Esta unidad académica funciona en sedes de San Pedro Sula, La Ceiba, Gracias; Lempira y de forma reciente en La Esperanza, cuya aspiración de los laboratorios en cada una para estandarizar el perfil de egreso del estudiante.

La remodelación permitirá atender tanto a estudiantes de la licenciatura como a estudiantes de los Bachilleratos Técnicos Profesionales en Administración Hotelera de educación media, como una verdadera manifestación de vinculación y extensión.

Las nuevas y modernas instalaciones fueron inauguradas por el Rector Hermes Alduvín Díaz y su equipo, además de las autoridades de la carrera encabezadas por el Jefe del Departamento de Educación Comercial Luis Alvarenga y la Coordinadora de Turismo y Hostelería Aleyda Medina.