JURAMENTAN A DIRECTORES DE LA UPNFM

Los nuevos Directores de las Unidades Técnicas de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) fueron juramentados este día vía plataformas digitales, por el período julio 2020 a junio 2023.

Fue así como la titularidad de la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) es para Ruth Lorenzana, la Dirección de Extensión (DEX) Nahúm Valladares y la Dirección de Planificación (DPLP) Jimmy Bertrand.

En la Dirección de Postgado tomó su promesa de ley Rogers Daniel Soleno y en la Dirección de Tecnologías de la Información Jorge Álvarez. Para el Instituto de Cooperación y Desarrollo (INCODE) la dirección será para Ricardo Morales y el Instituto de Investigación y Evaluación Educativa y Sociales (INIIES) Russbel Hernández.

Por su parte el Instituto de Innovación Tecnológica (INTEC) será presidido por Lea Azucena Cruz y la Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE) por Astrid Montero.

La Dirección de Currículo estará a cargo de Geoconda Hurst; y para el CIIE la Dirección bajo la responsabilidad de Carla Paz, como Subdirector Gerardo Fuentes y Secretario de esta unidad Cristóbal Macias.

Todos los cargos anteriores fueron aprobados en la sesión ordinaria del Consejo Superior Universitario (CSU) del pasado 02 de julio del 2020.