EXITOSO TALLER NACIONAL DE PERFILES DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Todo un éxito resultó la realización del Taller Nacional de Elaboración de Perfiles de Proyectos de Investigación convocada por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado (VRIP) evento que contó con alrededor de 260 participantes a nivel nacional.

   

La jornada dio inicio con las palabras de bienvenida, por parte del Vicerrector de Investigación y Postgrado, Hernán Montufar, quien, en representación del Rector Hermes Alduvín Díaz, agradeció la presencia de autoridades, docentes investigadores y estudiantes, así como invitados especiales.

En esta ocasión también se contó con la participación de destacados profesionales de diferentes disciplinas, especialistas en investigación y docentes que han aplicado a fondos del FAI, para realizar investigaciones a nivel institucional. Entre ellos, la maestra Gloria Lara Pinto, la profesora Elisabeth Espinoza, el profesor Jaime Hernández, quien de una manera muy dinámica, compartieron resultados obtenidos en sus proyectos de investigación.

Además, dictaron conferencias los expertos: Aleyda Linares, Russbel Hernández, Mario Alas, Elma Barahona, Paola Bulnes y Ricardo Morales.

Finalmente el Vicerrector de Investigación y Postgrado, incitó a la comunidad universitaria a aplicar a fondos del FAI para realizar investigación científica a nivel institucional o interinstitucional.

 

Link Noticias