UPNFM 100% TRANSPARENTE

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) alcanzó el 100% en el segundo semestre del año 2019 por el cumplimiento en la publicación de la información de oficio en su portal de transparencia, por lo que fue premiada por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).

Este reconocimiento se obtuvo gracias a todos y cada uno de los departamentos involucrados en la alimentación y actualización del portal.

Para la Oficial de Información de la UPNFM Johanna Conde, "este premio es un logro institucional que compartimos todos los que con dedicación y esfuerzo trabajamos día a día para cumplir con los requerimientos solicitados por el IAIP".

En ese sentido, instó a sus compañeros a seguir trabajando como hasta ahora y de esta manera contribuir a poner en alto el nombre de la institución.

Al acto de premiación asistió también el Vicerrector Administrativo Darío Cruz, quien se mostró complacido por el logro y la eficiencia y transparencia que caracteriza la gestión del Rector Hermes Alduvín Díaz a cargo de la UPNFM.

De esta manera se ratifica que la UPNFM cumple a cabalidad lo descrito en los artículos 4 y 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, reto que se mantiene vigente para el 2021.