DPLP PRESENTA INFORME DE GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE LA UPNFM AÑO 2020

 Como parte del quehacer institucional, la Dirección de Planificación y Presupuesto de la UPNFM presenta trimestralmente un informe de ejecución por cada uno de los Ejes del Plan Estratégico Institucional (PEI): Formación y Docencia, Vinculación Social y Extensión, Investigación e Innovación y Administración y Finanzas.

 

La presentación del informe se realizó de forma virtual con la participación de las principales autoridades de la institución, así como los titulares de las unidades ejecutoras: jefes, secretarios académicos, directores y coordinadores de centro, asistentes técnicos, coordinadores académicos y enlaces de los diferentes Centros Regionales.

 

Asimismo, se dio a conocer el nuevo Plan Estratégico Institucional que corresponde al periodo 2021 – 2026, el cual refleja las aspiraciones de la institución para los próximos años y el aporte al desarrollo del país por medio de las funciones de docencia, investigación, extensión y vinculación social.

 

El Director de Planificación y Presupuesto Jimmy Bertrand, instó a los presentes a seguir cumpliendo con excelencia las metas programadas en el Plan Operativo Anual para el año 2021.

Es importante resaltar, que el cumplimiento institucional anual logrado es del 95.49% lo que demuestra el liderazgo y responsabilidad de la UPNFM, como institución formadora de formadores.

 

 

Link Noticias