TALLER INSTITUCIONAL 2021 PARA EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS

Los empleados administrativos de la  Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) recibieron el Taller Institucional 2021 bajo el tema: “Gestión Emocional y Resiliencia”.


El evento fue inaugurado por el Rector Hermes Alduvín Díaz, quien resaltó la importancia de mantener un espiritu de trabajo en equipo con calidad y excelencia aun en tiempos dificiles como los que  se viven a nivel, además de reconocer el compromiso y eficiencia de los empleados de la institución.


La conferencia virtual estuvo a cargo de Marta Medina Castrillón, Master en Coach Integra, UNED Costa Rica, quien realizó una serie de ejercicios para fortalecer este tema en el personal de la UPNFM.

   

 

En el taller se socializaron tips para conocer la manifestación bilogica de las emociones y saber diferenciar entre emoción, sentimiento y estado de ánimo. El espacio de reflexión también sirvió para aprender a conocer las emociones primarias y secundarias.


La invitada también explicó sobre la importancia de la resiliencia y aplicarla en la vida cotidiana, el trabajo y todos los entornos de desarrollo humano.


El taller institucional 2021 culminó con la presentación del  “Informe Gestión Eje Administración yFinanzas, Retos y Desafíos”, a cargo del Vicerrector Administrativo José Darío Cruz.

Link Noticias