CIIE REALIZA ELECCIONES ESTUDIANTILES

Formar para la ciudadanía y la participación democrática es una un imperativo en la actualidad. Por ello el Centro de Investigación e Innovación Educativas (CIIE) realizó las elecciones estudiantiles para el Consejo Estudiantil CIIE 2021.

En una ceremonia realizada en el Canal de YouTube, la presidenta del Tribunal Estudiantil Electoral Paola Ramos del II de Bachillerato Científico Humanista juramentó a los miembros electos por la Asamblea Estudiantil.

La nueva Coordinadora del Consejo Estudiantil Camila Izaguirre del I de Bachillerato Científico Humanista brindó sus palabras de compromiso para concretar el plan de trabajo propuesto.

Finalmente la Directora del CIIE, Carla Leticia Paz, enfatizó en la importancia de este proceso como una oportunidad para fortalecer los valores cívicos y ciudadanos.