ESTUDIANTES DEL CIIE SOBRESALEN EN CONCURSO DE MANDARÍN

Siete estudiantes del Centro de Investigación e Innovacion (CIIE) quienes cursan el diplomado de Chino Mandarín del Centro de Idiomas por su excelente participación en el Concurso de cuentos en Chino Mandarín patrocinado por la Embajada de Taiwán que llevó a cabo el 7 de agosto.

En este concurso los jóvenes del CIIE tuvieron una destacada participación ubicándose primero seis de ellos entre los siete finalistas y ganando, en la selección final, los primeros lugares del concurso: Pablo José Chávez Botto 2do lugar y Paola Yoseline Ramos Salinas acreedora del 3er lugar.
Felicitamos a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación También felicitamos a la profesora visitante Ifan Wu por su excelente trabajo como maestra de Chino Mandarín en el Centro de Idiomas de la UPNFM.