X COME 2021 CULMINA SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE APRENDIZAJE

Este viernes 13 de agosto, finalizó con éxito el X Congreso de Matemática Educativa (COME) 2021, superando las expectativas de aprendizaje de todos los participantes.
La jornada de este día fue muy ilustrativa con la participación de los docentes investigadores Elma Barahona y German Moncada en el conversatorio: “Impacto Psicológico de la Pandemia por COVID-19 en la Comunidad Educativa Hondureña”.
La conferencia de clausura fue impartida por el reconocido investigador Vicenç Font Moll desde España, titulada: “Los criterios de idoneidad, una herramienta para reflexión del profesor”.

Por su parte, el Jefe del Departamento de Ciencias Matemáticas, Luis Ramos, agradeció a todos los docentes y estudiantes que participaron en este evento.
Finalmente, el Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FACYT) de la UPNFM, Carlos Aguilar, dio por clausurado el congreso.
Para más detalles del COME puede visitar la página web oficial www.comeupnfm.com y el Facebook oficial  https://es-la.facebook.com/COMEUPN/