EMBAJADOR DE LA UE, PRESENTA “ TAL VEZ, UN DÍA” EN LA UPNFM

El embajador de la Unión Europea acreditado en Honduras Jaume Segura Socías, presentó en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) su libro: “Tal Vez, Un Día”, una novela que narra una apasionada historia de amor, contada en dos épocas distintas desde el escenario de la isla de Cuba.
El autor eligió esta casa de estudios para lanzar oficialmente en Honduras su obra novel, acompañado por las autoridades académicas encabezadas por el Rector Hermes Díaz Luna y miembros del cuerpo diplomático de países amigos acreditados en Honduras.
En ese contexto, el Jefe del Departamento de Letras de la UPNFM José Benito Martínez, presentó al embajador Segura Socías, quien es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, posee estudios de postgrado de universidades españolas y extranjeras, como el Máster en Política Internacional por la Universidad Libre de Bruselas; el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública en el IESE, Universidad de Navarra; o el Programa Ejecutivo Global Change Agents por la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard.
WhatsApp_Image_2021-09-24_at_9.52.14_PM.jpeg WhatsApp_Image_2021-09-24_at_9.52.34_PM.jpeg

Acto seguido, bajo la conducción del poeta hondureño Rolando Kattán, los invitados fueron sumergidos en esta historia de amores y desamores, donde ambos escritores en un conversatorio describieron algunos de los aspectos más destacados de la novela.
La oportunidad fue propicia para tener un ambiente de camaradería, cultura y arte; que permitió conocer interioridades del escritor español destacado no solo en el campo diplomático sino también literario. El embajador a lo largo del conversatorio contó parte de su faceta tras escribir, “Tal Vez, Un Día”.
Los amantes de la lectura ya pueden adquirir la novela en MetroMedia, Casa Sol, Guaymuras y la Librería de la UPNFM y disfrutar de una fantástica obra que además incluye su propia banda sonora descargable en Spotify.
Para la UPNFM es siempre un honor apoyar el arte y la cultura, y abrir sus puertas a autores nacionales e internacionales, como el caso del libro del embajador Segura Socías, que en el marco del Bicentenario de Independencia Patria viene a fortalecer la internacionalización y además estrecha los lazos de amistad entre ambas naciones.