PRESENTAN LIBRO IDENTIDADES COLECTIVAS EN HONDURAS

El Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED), de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, realizó la presentación del libro: Las Identidades Colectivas en Honduras (Una Lectura desde la Sociología política) escrito por José Antonio Cruz.

El autor además de presentar su obra, compartió un ameno e interesante conversatorio, sobre la importancia histórica, política y social del pueblo de Texiguat, objeto de estudio del libro, con los académicos: Jorge Alberto Amaya y Fredis Mateo Aguilar quienes comentaron con el público sus perspectivas de análisis sobre el tema, generando una atmósfera de reflexión y crítica, sobre el trabajo de Cruz.

Al evento asistieron las autoridades académicas entre ellas: la Vicerrectora de Educación a Distancia, Jenny Zelaya, quien dio la bienvenida a los expositores y al público asistente, Jefes de Secciones Académicas, docentes de los diferentes sistemas y Centros Regionales de la UPNFM y estudiantes de todos los sistemas y sedes de esta casa de estudios superiores.

Para el CUED, es un honor compartir con la comunidad universitaria, los aportes bibliográficos de sus miembros y socializarlos por medio de estos eventos.

Puede ser una imagen de 2 personas, pantalla y texto