CONFERENCIA LIDERAZGO PEDAGÓGICO TRANSFORMACIONAL REALIZAN EN EL CUED

Con mucho éxito, la Sección de Ciencias de la Educación, del Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) a través del espacio formativo de Seminario de Desarrollo Profesional organizó la conferencia: “Liderazgo Pedagógico Transformacional”.

La conferencia virtual fue ofrecida por Felipe Soto Alverto y tuvo como participantes a todos los estudiantes de Práctica Profesional I y II de las diferentes carreras de CUED.

El objetivo fue compartir con los estudiantes, próximos a graduarse, las virtudes y ventajas de un liderazgo pedagógico transformacional para el desarrollo y cambio del sistema de educación nacional y las instituciones educativas.

Cabe resaltar que se contó con la presencia de más de 140 estudiantes, Jefes de Sección y la Vicerrectora del CUED, Jenny Margoth Zelaya.

Puede ser una imagen de 15 personas, pantalla y texto